Trabajos de pocería en Madrid

Trabajos de pocería en Madrid

Nuestro equipo de Poceros en Madrid tiene toda la experiencia, profesionalidad y recursos para resolver cualquier problema en tuberías y redes de alcantarillado que los fontaneros no puedan resolver. ¿Sabes cuál es la tarea de un pocero profesional? ¿Sabe cómo distinguir a un experto en pocería de un fontanero?

Aunque cuando se trata de reparar tuberías, ya sea que se trate de desatascar el bloqueo o de filtrar agua, siempre es el fontanero el que viene a la mente, a veces no siempre es el que puede solucióonar el problema. Para problemas serios con las tuberías, es mejor contactar con TELEATASCO.

Los poceros son profesionales especializados en desbloquear o desbloquear el atasco. Nos referimos a los bloqueos de tuberías, pero también a los lugares más inaccesibles, donde es más difícil determinar el alcance de la avería y la reparación es mucho más difícil. Estas instalaciones incluyen redes de alcantarillado e industriales, galerías, pozos y fosas sépticas.

Las redes de alcantarillado pueden ser bloqueadas por muchas razones y un fontanero por sí solo no puede llegar a todos sin recursos suficientes. Estos incluyen inspecciones de CCTV (minicámaras para el acceso a lugares de difícil acceso) y herramientas específicas para la reparación de tuberías, como el camión cazo.

Otra diferencia entre una empresa profesional de pocería y un equipo de fontaneros convencionales es que los poceros pueden reparar fugas de agua, grietas y humedad por una mayor expansión, ya que disponemos de todos los medios adecuados para tratar y solucionar averías completamente graves en la red de tuberías.

En TELEATASCO somos expertos en el campo del desatasco las 24 horas de tuberías y la rehabilitación de fosas sépticas, entre otros muchos trabajos de pocería.

Solicita presupuesto sin compromiso!! Tel. 649891414