Limpieza de fosos de bombas, separadores de grasas e hidrocarburos en Madrid y Toledo

Uno de los servicios que realizamos en Teleatasco es la limpieza y mantenimiento de todo tipo de fosos y separadores. Como ya he explicado en más de una ocasión es muy importante llevar un mantenimiento exhaustivo de estos fosos y separadores.

En el caso de los fosos que disponen de bombas para extraer el agua o los residuos que se depositan en él es muy importante mantener muy limpio el fondo del foso dado que una acumulación excesiva de materiales sólidos en el fondo podría producir un bloqueo de las bombas y por lo tanto que éstas se quemen. Si esto sucediera es muy probable que con un 90% de probabilidad tuviésemos que sustituir las bombas dado que las reparaciones en bombas sumergibles son muy caras y no dan buen resultado puesto que una vez abiertas pierden la estanquidad y es muy probable que les entre agua en las bobinas por ello no se suelen reparar una vez averiadas.

El coste de estas bombas suele ser muy elevado por lo que por este motivo hacemos mucho hincapié en llevar un mantenimiento periódico para evitar estos problemas.

En el caso de los separadores de grasas o hidrocarburos, el problema que supone no levar un mantenimiento correcto es que corremos el riesgo de que si sobrepasamos el nivel de acumulación de estos residuos nos pueden saltar o escaparse por el saneamiento y generar contaminación en éste. esto puede conllevar a sanciones muy elevadas por lo que os recomiendo que estéis muy atentos a vuestros separadores para no llegar a estos extremos.

Realizamos estos servicios en la comunidad de Madrid y Toledo.

Podéis pedirnos presupuesto sin compromiso en el número de teléfono 649891414 preguntando por David.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas, depósitos y separadores de lodos