Inspecciones con cámara de TV

Inspecciones con cámara de TV

Las inspecciones con cámaras de TV nos permiten localizar arquetas y pozos ocultos. Comprobar el estado de la red sanitaria, inspeccionar las bajantes, las galerías y los respiraderos. Es decir, podemos inspeccionar el interior de cualquier conducto con la cámara de TV. Así podremos observar si existe algún tipo de rotura, atasco, fugas o filtraciones y localizar el punto exacto donde se está produciendo el problema.

Una vez localizado el problema, se procede a la reparación de la tubería mediante la limpieza y, en el caso de ser necesario, la reparación o la sustitución de la misma.

El sistema de saneamiento es uno de los elementos más importantes de un edificio. Su estado de conservación afecta directamente a la cimentación y si se producen  filtraciones,  roturas o atascos en el sistema de canalización, además de provocar inundaciones, humedades u olores, ponen en peligro los cimientos que sujetan el edificio.

Si el cliente lo desea el video puede ser entregado en formato digital, indicando las anomalías detectadas y acompañado de un informe técnico con la solución al problema.

Ver ejemplo de vídeo

Enlaces relacionados: